Sigue la señal – El camino de Santiago

DESCUBRIENDO TU CAMINO…. PASO A PASO

Después de completar varios Caminos de Santiago a lo largo de mi vida, he tomado la comprensión de que cada uno de ellos, cada una de sus etapas me ha aportado algo valioso para tomar comprensión de quién soy y cómo me relaciono con la vida. El contacto con diferentes culturas y personas (de un modo que quizá en otra situación no habría sido posible), la naturaleza, las dificultades... También el contacto con el significado de vivir realmente el día a día y en especial con una frase que he llevado a mi vida: hoy es hoy, mañana es mañana. Un lugar desde el que aflora agradecimiento por todo lo que el camino me ha dado, quizá una mayor comprensión de mí mismo y una pequeña o gran dirección hacia donde voy sin expectativas, sin prisas, hacen el bagage de parte de lo que soy.

Tras haber tenido la oportunidad de dirigir y acompañar a más de 40 grupos y también tener la suerte y el privilegio de haber compartido encuentros y retiros con mujeres de diferentes asociaciones de violencia de género auspiciados por el Gobierno Vasco, he podido comprender que me faltaba algo, que podía ir un poco más allá. Es aquí donde surge la idea de emprender algo tan bonito y profundo como El Camino. Esto es BioHeart: vida - corazón, nuestra técnica y razón de ser.

Te invito a experimentar la magia desde el trabajo consciente que realizaremos en este camino. Donde las circunstancias nos enseñan día a día que tal cual vamos caminando, tal cual se va representando el camino de nuestra vida. Los seres humanos somos seres sociales por naturaleza, necesitamos relacionarnos con el grupo -la tribu- para crecer, por eso este caminar en grupo es una oportunidad de crecimiento tan grande.

Trabajaremos en diferentes aspectos, dando especial importancia a nuestro transgeneracional, que en cierta forma nos acompaña en nuestro día a día y es un condicionante en cada uno de nuestros pasos.

Nuestro objetivo es acompañarte cada día a través de esta experiencia y ayudarte a tomar comprensión de las cosas que surgen en el camino, haciéndolo más enriquecedor por la energía del grupo, aportando luz a nuestras creencias y actitudes desde nuestra naturaleza más íntima con absoluta aceptación de quienes somos. Te invito a enfrentar tu individualidad y explorar tu voluntad, confianza, agradecimiento y aceptación.

Si quieres saber más acerca de esta experiencia , consulta aquí.