El próximo 22 de septiembre tendrán lugar las jornadas divulgativas sobre  Nueva Visión Terapéutica
y la Técnica Bioheart ® . En ellas participará todo el equipo de colaboración de NVT realizando ponencias sobre sus áreas de trabajo (Psicología, Fisiología, Pediatría...) y demostraciones vivenciales de la técnica Bioheart con la participación de algunos de los asistentes a las actuales formaciones.

La formación se articula en torno a tres áreas: técnica Bioheart® (60%), esta parte es eminentemente práctica, y el alumno intercambia con sus compañeros los papeles de cliente y facilitador para integrar la experiencia; anatomía y fisiología (20%) y psicología (20%) impartidos por un fisioterapeuta y una psicóloga.

El curso consta de 9 seminarios más 1 seminario adicional Pediátrico impartido en colaboración con una médico pediatra. Al terminarla el alumno ya es capaz de poner en práctica la técnica Bioheart®. Los encuentros se realizarán con una periodicidad de una vez al mes y la duración será de todo el fin de semana (sábado y domingo 16h.)

NO SE REQUIERE NINGUNA FORMACIÓN ESPECÍFICA

Se trata de un sistema diseñado para personas interesadas en su crecimiento personal, así como para profesionales de la salud (médicos, psicólogos, fisioterapeutas, osteópatas, quiromasajistas…) y de otros ámbitos (mediadores, profesorado…).