Taller formativo en técnica BioHeart

Descubre cómo funcionan las interacciones entre el pensamiento, la emoción, el cuerpo y la percepción que tenemos del mundo, mediante la Técnica BioHeart; la cual fusiona grandes conocimientos de PNL, el manejo de la PSICOGENEALOGÍA (árbol transgeneracional) NEURODESCODIFICACIÓN, CRANEO SACRAL y metafísica.

Basado en tres pilares fundamentales, comienza por tu crecimiento personal y emocional con las herramientas que te iremos facilitando e irás aprendiendo para tu propio auto tratamiento y desde ahí podrás afianzar las bases para un acompañamiento a terceros profesionalmente.

Con esta técnica BioHeart conseguiremos un manual de instrucciones para entender y atender el cómo y el para qué funcionamos del modo en que lo hacemos.

El nuevo formato que te ofrecemos y te animamos a conocer, consta de 6 seminarios: un fin de semana al mes (sábado mañana y tarde y domingo mañana) con un total de 72 horas.

Hemos creado un sistema diseñado para personas interesadas en su crecimiento personal así como para profesionales de la salud y de otros ámbitos a través de una técnica única y resolutiva “BioHeart”.
No se requiere ninguna formación específica.

*Las clases serán impartidas personalmente por Juan Carlos San Nicolás (creador de la Técnica BioHeart) y equipo.

Teléfono de contacto: 637 03 93 33