Cómo afrontar una consulta

El primer movimiento para el cambio es la necesidad de cambio.

¿Has sentido la necesidad de un cambio en tu vida? ¿Has ido y venido de un sitio para otro y no has encontrado el lugar donde te puedan ayudar?

Por todo esto, el principal objetivo de la técnica Bioheart es acompañarte y ayudarte si sientes una necesidad de cambio, tocando desde la primera sesión el click necesario para que suceda. 

Esta técnica tiene la ventaja de no utilizar ningún tipo de instrumental, hipnosis, fármacos ni manipulaciones musculares.

Permite a quien se presta a ella, encontrar la raíz del problema y a su vez se le da las herramientas necesarias para traspasarlo de forma sencilla y efectiva.

Una técnica creada para quienes sienten la necesidad de cambiar sus vidas.

¿Cómo es una consulta?

La persona recurre a nuestra consulta tanto por una cuestión física como emocional.

Tomando como base que el cuerpo es el escenario donde se representa el teatro de la vida, las sesiones se desarrollan a partir de lo que el cuerpo y los acontecimientos de dicha persona nos van contando.

Para ello, en BioHeart disponemos de herramientas como la anamnesis (historial de acontecimientos reseñables y enfermedades), la psicogenealogía (árbol transgeneracional), la craneo sacral, etc., y durante aproximadamente una hora de duración trabajamos con la persona en diferentes escenarios (camilla, sillas perceptivas, de pie…), mientras el terapeuta establece un diálogo con su inconsciente localizando aquellas emociones que han quedado bloqueadas y no expresadas junto a creencias limitantes, propias o heredadas, y quizá hábitos poco saludables.

Es el terapeuta el que le cuenta a la persona por primera vez lo que esta viviendo o vivió en primera persona, ofreciéndole asi el entendimiento del para qué en vez del por qué está sucediendo eso en su vida.

Pudiendo así expresar y liberar la emoción asociada al recuerdo, ya que es la emoción no expresada la que nos afecta y no el recuerdo.

Trabajos en consulta y trabajos para la formación

Duelos

La importancia de hacer los duelos pendientes que tengamos; con abuelos, padres, hermanos amigos, parejas, etc. tanto vivos como fallecidos.

El poder despedirse y hacer un cierre, sino lo hicimos;

El poder decirle lo que te hubiese gustado y que no pudiste o supiste decirle en ese momento; El decirle lo que le amabas sino lo hiciste; el poder hacerlo y sentir que dentro de tu corazón queda tranquilidad, sosiego y si no fue asi, encontrar la paz en la relación, para que ese apego que tenías desaparezca y también dar la posibilidad de recibir a través de ese SER, una  información muy valiosa para tu vida, incluso poder utilizarlo como un  guía.

 Si está vivo, para  que pasó lo que pasó y que fue lo que provoco el conflicto.

No desaparece el recuerdo, sino la emoción que va unida a ese apego, que nos estaba haciendo daño y  recordaremos  a la persona de forma una forma diferente y más saludable para nosotros. Lo haremos a través de un trabajo de consulta y un cierre posterior por parte del consultante, tanto con los vivos como con los fallecidos.

Abortos, traumas, resentimientos

En el caso de los ABORTOS ya sean provocados o espontáneos traen una información importante para la madre, para que vienen a ti en ese momento  y que información te traen Esto dará un nuevo enfoque y conocimiento del para que y también  la descarga de culpa y resentimiento, pudiendo asi hacer un duelo.

Desde el No juzgar a la persona, acompañarla para que reciba la información de ese bebé y pueda entender y atender que todo su organismo se puso en funcionamiento y de repente todo se paralizo. No tiene tanta importancia si es provocado o espontaneo, la importancia es como en si lo vivió la madre.

Muy reconfortante para la Madre.

Traumas: El recuerdo no duele, la emoción no expresada es la que nos tiene atrapados.

 Resentimientos: El trabajar sobre ello es imprescindible, sino de forma consciente o inconsciente, viviremos el mismo sentimiento una y otra vez.

Los grandes referentes

Se trabaja siempre los referentes paterno y materno del consultante. Pero los grandes olvidados son el padre de mi padre y la madre de mi madre, estos son los grandes referentes de nuestro clan familiar.

Descubriremos como repetiremos como varones los patrones de conducta de nuestro padre en referencia a su padre (nuestro abuelo) y como mujeres, la madre de nuestra madre (nuestra abuela)  (pudiéndose dar por exceso o por defecto) reproduciéndose asi los mismos patrones o los totalmente contrarios, dándose asi una respuesta biológica  de superación de conflictos

Una toma de consciencia muy importante para nuestra vida, de para que nos ocurren las situaciones  y porque atraemos situaciones y personas a nuestra vida  de forma recurrente.

De este modo podremos por fin  a través de la terapéutica de consulta, romper estos patrones.

Regresiones

Regresiones a Vidas pasadas, a través de nuestra epigenetica tenemos  generaciones de familiares que nos traen una información. Nos da entre otras informaciones la posibilidad del entendimiento de porque nos dedicamos a lo que nos dedicamos o porque sentimos y asi poderlo cambiar si lo deseamos.

Vivirlo en primera persona, con un buen acompañamiento, ver cómo  vive y prevalece el recuerdo de  mis antepasados en nosotros.

Es como siguen la ruta generación tras generación  los salmones, desde Noruega a Asturias 4000 Km por el mar sin cuestionárselo y sin equivocación. Siguiendo una información y un campo morfo genético como nos explica el biólogo RUPERT SHELDRAKE.

Esto es lo que lo  hace  posible, puesto que llevamos dentro la información, en nuestra epigenética, en nuestro inconsciente, para poder volver a vivirlo y experimentarlo en primera persona.

 Una gran experiencia.

Dialogo con el corazón

Esta parte de nosotros tan importante como es el Corazón, con más de 40.000 neuronas y que es 5.000 veces más intenso el campo electromagnético de nuestro cerebro corazón, que el de la cabeza y si por si fuese poco su campo electromagnético es de entre de 2 a 4 metros alrededor nuestro cuerpo (datos sacado del institute  Heart Math EEUU.

 Darnos cuenta  de lo desconectados que estamos de él y sus necesidades nos dará una nueva ruta de comprensión.

Descubrir cómo se siente el Corazón,  a través de un dialogo  que propiciaremos para asi hacernos conscientes, con una toma de comprensión de lo que nos quiere decir  y de cómo le podemos  ayudar y de lo importante que es el estar con una buena conexión con él para poder asi Vivir desde ahí, aumentando  de una manera exponencial nuestra certeza e intuición.

La inocencia

Esta más que demostrado desde la psicología y psiquiatría  que casi todas las creencias limitantes que nos marcaran el resto de nuestra vida se establecen antes de los 7 años.

 Todos  llevamos un niñ@ dentro de nosotros. Ese niñ@ que fuimos y que permanece aun en nosotros, y en mucho de los casos un niñ@ herido.

El ser humano en origen y en esencia es inocente, y es en cierta forma volver de nuevo a ese niñ@, para que nos acompañe al origen donde se produjeron esas creencias. (El recuerdo no es lo que  nos tiene atrapados, lo que nos atrapa es la emoción que no pudimos o no supimos expresar en aquel momento, con el fin de recobrar la inocencia.

Tomar compresión que ese niñ@ lo teníamos desatendido y que ese niñ@ en cierta forma sigue operando en nosotros a través de necesidades y comportamientos limitantes.

OSHO decía que en la inocencia radica el todo.

Proyecto sentido

La palabra proyecto nos dice el proyecto  que tenían nuestro padres para nosotros, y como lo hemos heredado.

Sentido como a lo largo de nuestra vida lo vamos realizando dándole sentido con nuestros lazos y fidelidades inconscientes a este proyecto.

Nueve meses antes de la concepción lo que vivieron nuestros padres ya empieza a darle forma a la información que ellos inconsciente o conscientemente  ya estaban sintiendo para nuestro proyecto; es ver a través de un trabajo de consulta, cual era y como le estamos dando sentido  a ese proyecto para asi y cambiarlo si asi lo deseamos; para poder elegir nosotros nuestro propio proyecto, empezarlo a vivir desde ya y darle sentido.

Estado intrauterino

El Útero materno, nuestra primera casa. Permanecimos allí  en estado alfa unos  9 meses, en un pack fusionados con nuestra madre.  Poder conocer de primera mano, sentir, descubrir que sentimos en ese lugar, y cambiar el sentido de todo lo recogido.

 Muy enriquecedor para la persona.

¿Cuándo nos preguntan desde cuando te pasa tal o cual cosa? Y decimos que desde siempre ,; esto por lo general lo traemos del Útero materno también puede ocurrir lo mismo con los sitios cerrados o a la percepción de falta de espacio etc.

Adentrarnos a descubrir todo lo que paso en esos 9 meses de gestación dentro de la tripa de nuestras  mamas nos da mucho entendimiento de cómo vivimos nuestras Vida.

Es como una vuelta a casa desde un lugar de comprensión diferente y con la posibilidad de cambiar la información allí recibida.

Concepción-nacimiento

Concepción ese preciso instante que se produce todo.

Es esa fusión del ovulo y el espermatozoide para producir ese cigoto (esa primera información) ese momento en que nos concibieron nuestros padres, y tener la percepción de cuál era la energía presente y si requiere una nueva información.

El nacimiento el preciso momento de como nacemos o como nos sentimos  nos marcara toda nuestra vida.   De forma inconsciente, nacer a través de una impronta como la  de una madre desconectada o de unos fórceps, ventosas, cesárea, marcara toda nuestra vida, según infinidad de estudios,

Para el inconsciente el darle una nueva posibilidad de nacer, es darle una nueva información y una nueva posibilidad .Lo más bonito y poderoso es que nosotros mismos con la ayuda de nuestro inconsciente dirigiremos y seguiremos los pasos hasta completar una nueva información.

Es lo más bonito y maravilloso que podemos sentir dentro de nosotros.

El instante de presencia o vacío

Para poder trabajar el estrés que entre otras cosas produce estados de ansiedad, depresión etc.

Como a través de este trabajo y de la mano del terapeuta que nos acompaña descubrimos ese instante de Vacío. Pero de una Nada llena de presencia. Ese Vacío es a la vez  la paz más absoluta, donde por unos instantes nos damos cuenta que todo lo que traíamos desaparece  como una especie de milagro o por arte de magia. Donde se disuelve todo  y desde donde parte una buena ruta para  la compresión de uno mismo y poder asi fijar patrones nuevos que nos ayuden a salir de este bucle de estrés que nos producen las múltiples patologías.