Cómo afrontar una consulta

El primer movimiento para el cambio es la necesidad de cambio.

¿Has sentido la necesidad de un cambio en tu vida? ¿Has ido y venido de un sitio para otro y no has encontrado el lugar donde te puedan ayudar?

Por todo esto, el principal objetivo de la técnica Bioheart es acompañarte y ayudarte si sientes una necesidad de cambio, tocando desde la primera sesión el click necesario para que suceda. 

Esta técnica tiene la ventaja de no utilizar ningún tipo de instrumental, hipnosis, fármacos ni manipulaciones musculares.

Permite a quien se presta a ella, encontrar la raíz del problema y a su vez se le da las herramientas necesarias para traspasarlo de forma sencilla y efectiva.

Una técnica creada para quienes sienten la necesidad de cambiar sus vidas.

¿Cómo son las sesiones?

La persona recurre a nuestra consulta tanto por una cuestión física como emocional.

Tomando como base que el cuerpo es el escenario donde se representa el teatro de la vida, las sesiones se desarrollan a partir de lo que el cuerpo y los acontecimientos de dicha persona nos van contando.

Para ello, en BioHeart disponemos de herramientas como la anamnesis (historial de acontecimientos reseñables y enfermedades), la psicogenealogía (árbol transgeneracional), la craneo sacral, etc., y durante aproximadamente una hora de duración trabajamos con la persona en diferentes escenarios (camilla, sillas perceptivas, de pie…), mientras el terapeuta establece un diálogo con su inconsciente localizando aquellas emociones que han quedado bloqueadas y no expresadas junto a creencias limitantes, propias o heredadas, y quizá hábitos poco saludables.

Es el terapeuta el que le cuenta a la persona por primera vez lo que esta viviendo o vivió en primera persona, ofreciéndole asi el entendimiento del para qué en vez del por qué está sucediendo eso en su vida.

Pudiendo así expresar y liberar la emoción asociada al recuerdo, ya que es la emoción no expresada la que nos afecta y no el recuerdo.

La persona descubre cómo realizar el cambio que necesita en su vida
dándose cuenta de la historia que hay detrás de la historia.

Para consultas Online ponte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 611469219​