logodivul

Resulta llamativo que vivamos en la sociedad más avanzada en derechos y tecnología, pero también en la más enferma a nivel comunitario e individual. Por este motivo constituimos BioDivulga®, una asociación sin ánimo de lucro (AMUMAF) creada por un equipo de profesionales de la salud y la psicología, cuyo objetivo es divulgar una nueva forma de entender y gestionar las emociones; de forma que mejore, no sólo nuestra calidad de vida, sino la de todo nuestro entorno.

¿Cómo lo hacemos? Ofreciendo CONFERENCIAS por toda la geografía vasca. Cada mes exponemos un tema diferente en el que explicamos aspectos relativos a la salud física y emocional, a cómo gestionarlas, y a la influencia de la genética y la epigenética en los programas que recibimos de nuestros antecesores.

Al final de cada conferencia, analizamos desde la psicogenealogía, el árbol transgeneracional de los asistentes que lo deseen. De esta forma, resulta más comprensible ver cómo vamos heredando todo y cómo lo repetimos una y otra vez en nuestra vida. Y es que las diferentes elecciones que tomamos (trabajos, parejas, amistades…), vienen regidas por nuestro inconsciente y, a través de éste, por el de nuestro familiares y antecesores hasta la tercera línea generacional, principalmente. Todo está en la psicogenealogía del árbol, tanto dolencias como comportamientos, y los repetimos constantemente hasta que tomamos consciencia de ellos.

Como decía Hipócrates, el padre de la medicina, las fuerzas naturales que se encuentran dentro de nosotros son las que sanan las enfermedades.
Si quieres saber fecha, hora y lugar de las próximas conferencias, pincha aquí y/o escríbenos a nuevavisionterapeutica@gmail.com y recibirás una newsletter con toda la información de los próximos eventos.

Fields marked with an * are required

NUEVA VISIÓN TERAPÉUTICA CB SE COMPROMETE A TRATAR DE FORMA ABSOLUTAMENTECONFIDENCIAL TODOS SUS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

DERECHOS: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad de sus datos, dirigiéndose a nuestro domicilio fiscal o a través del correo electrónico, debiéndose identificar debidamente y solicitar claramente el derecho a ejercer.

    Responsable
  • Guadalupe Echave Ruiz - NUEVA VISIÓN TERAPÉUTICA CB
  • CIF: E95875936
  • Alameda Rekalde 15, Bajo - 48009, Bilbao - Bizkaia
  • TELÉFONO: 669050207
  • EMAIL: contacto@nuevavisionterapeutica.com
  • Finalidad: Establecer comunicación con el usuario y poder gestionar el envío de boletines o información por correo electrónico.

    Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.

    Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.

    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para ejercer su derecho puede remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico contacto@nuevavisionterapeutica.com

    Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.