logoBIOHEARTBIOHEART® es una técnica impactante, por su sencillez, por sus resultados. Es una nueva manera de gestionar los conflictos internos de las personas.

Juan Carlos San Nicolás después de 15 años de formación y experiencia en sesiones grupales e individuales dentro del campo emocional, decide crear una nueva técnica que consigue de manera simple, fácil e intuitiva facilitar a la persona la resolución de sus conflictos físicos, psíquicos y emocionales desde el amor incondicional.

BIOHEART® es una técnica que va más allá de la neudescodificación, la craneosacral, la somatoemocional, la psicogenealogía… Su valor añadido es que trabaja desde una perspectiva holística a la persona y sus circunstancias, y que lo hace desde el corazón. En el respeto total e incondicional hacia las personas y sus procesos de vida.

INDIVIDUAL

GRUPAL

En las sesiones individuales te ayudamos a que tengas un mayor conocimiento sobre ti, a que entiendas las emociones, conductas y pensamientos que se derivan de tus programas inconscientes. El inconsciente constituye el grueso de los procesos mentales que se producen en la psique humana a la hora de procesar la información y de tomar decisiones. Se habla de que tan sólo somos conscientes de un 5% de los procesos que han tenido lugar para ello, y de que el 95% restante son inconscientes. Con ello podemos hacernos una idea de lo importante que es conocerse a uno mismo.

Para ello, por una parte, a través de tu árbol transgeneracional y de lo que está sucediendo en tu vida, te mostramos desde donde estás viendo el mundo y cuáles son las circunstancias que te han llevado a tomar esa perspectiva. Por otra, te damos herramientas, recursos para que puedas cambiar esa visión, tu vida, tus resultados, tus conductas, tus hábitos.

En las sesiones individuales te acompañamos mientras tomas conciencia de los programas heredados y aprendidos que estás perpetuando. Una vez que llega ese momento, una vez que eres consciente de los programas que te condicionan, adquieres la capacidad de dirigir tu vida, con plena autonomía para decidir qué quieres que haya en ella, qué quieres que cambie, y qué quieres que no haya más. Una experiencia que te da la oportunidad de acercarte cada vez más a lo que realmente deseas ser.

En el grupo, las fuentes de experiencias e informaciones se multiplican, provienen del técnico profesional y de los restantes miembros. Esto da lugar a la apertura de un amplio espacio para el intercambio de ideas, sentimientos y experiencias, y a que se produzca el desaprendizaje de aquellos programas que resultan perjudiciales.
Todos los miembros del grupo enriquecen la vivencia.

En el grupo el individuo:

  • Acrecienta la capacidad para enfrentar y resolver sus conflictos.
  • Promueve el intercambio de normas y valores.
  • Permite el desarrollo afectivo y emocional.
  • Facilita y amplía la construcción de lazos sociales.
  • Aumenta la comprensión y sensibilidad hacia los comportamientos propios y de los demás.

Todo ello permite que las personas dejen de verse como víctimas y pasen a ser protagonistas de sus vidas y sus circunstancias.  Para ello realizamos regularmente  formaciones en técnica BioHeart y retiros de fin de semana.